Congreso Portugal

Imprimir

El pasado sábado día 2 de junio un equipo de la Federación Española de Ju-Jitsu participó en el Seminario Internacional de Portugal (Idahna A Nova) organizado por la Federación Nacional Ju-Jitsu Portugal y la International Jiu-Jitsu. El seminario se desarrollo en tres tatamis, donde los diferentes maestros de distintas artes marciales fueron realizando sus excelentes trabajos técnicos. Al final de la jornada las distintas delegaciones se reunieron para la cena organizada, donde se estrecharon lazos de amistad para futuras colaboraciones con otras escuelas y/o organizaciones de diferentes países .

Queremos agradecer la atención prestada, el trato afable y cordial que recibimos por parte de diferentes delegaciones, destacando Alemania, Suiza, Portugal, ect.... y muy en especial al Sr. Nunes (Presidente de la Federación Nacional Ju-Jitsu y Representante para Europa de la International Jiu-Jitsu), así como el representante de España de la International Jiu-Jitsu, Sr. Morales .

Quedamos a la espera del próximo evento a celebrar en el mes Noviembre en el Congreso que se organizará en ciudad de Sevilla.

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG